Translate

lunes, 9 de julio de 2012

Las mentiras

Una mentira que te haga feliz vales mas que una verdad que te amargue la vida(fragmento de la cancion de Arjona - Mentiroso), la estaba escuchando por casualidad en youtube(aunque admito que me gusta un poco) la cancion digo,no me malinterpreten je!.
A lo que iba con esto es que me parece que tenemos que dejar de mentir x mentir, hablo de mi caso en particular, me he dado cuenta que con mentiras no se llega nunca a buen puerto y el que diga que nunca mintio pues lo invito a que tire la primer piedra, o mejor dicho, el primer comentario(abstenerse hipocritas y mintomanos compulsivos)
Todos por alguna razon hemos mentido y en mas de una ocasion, para esconder lo que en verdad somos y para que?, para caerle mejor a ese grupo de chicas que recien conoces?, para sobresalir con ese conocido que no ves desde tu infancia y le decis:
-Como andas tanto tiempo sin verte, que es de tu vida?
-Eyy tanto tiempo sin vernos, bien aca ando, en la lucha, terminando mis estudios y vos?
-Yo?, barbaro, me acaban de ascender en la compañia en la cual trabajo y pase de ganar 2000 pesos a 10000 dolares pero tranquilo.
Se entiende mas o menos a lo que me refiero? que ganamos con mentir?
Me di cuenta que es mas lo que perdemos que lo que podemos llegar a ganar, mostremonos tal cual somos, con nuestros defectos y virtudes y ojo, no estoy diciendo que todos en el mundo mientan tan descaradamente como en el ejemplo que di, pero que los hay.
La Verdad duele, en eso estamos de acuerdo, pero duele solo una vez, la mentira duele por mucho mas tiempo y encima se acompaña de venganza porque pensas, este gil me mintio en la cara, la proxima que lo vea lo piso con el auto(muy extremista jeje)
Gente pongamonos las pilas y dejemos de utilizar la mentira como una via de escape, se que es muy rapida pero a la larga o a la corta, esa mentira te va a volver a vos multiplicada y la verdad es que no esta bueno que te mientan.
Sean sinceros con uds mismos y luego con los demas que no hay nada mas lindo que la honestidad.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario