Translate

lunes, 9 de julio de 2012

Conciencia querida

Ayer a la noche me encontre con mi gran amigo la conciencia y me pidio que lo acompañara a dar un paseo por mi interior. Como hacia mucho que no entraba pues accedi con todo gusto, charlando de todo un poco nos encontramos con la ira y la venganza que estaban a punto de jugarnos una mala pasada cuando llego el perdon para ponerlos en su lugar nuevamente.
Mas adelante nos encontramos con el orgullo y nos quedamos atonitos al ver que iba de la mano de la humildad, nos miramos con cara de incertidumbre al ver semejante acto.
Siguiendo con el recorrido, que ya en este momento venia muy entretenido y la charla se hacia cada vez mas interesante, de atras de una casa salio el odio para tratar de intimidarnos y hacernos sentir con miedo pero la conciencia estuvo muy astuta y llamo por celular a su gran amigo, que de un suspiro llego al lugar de los echos y puso de nuevo al odio dnd merece estar, con el olvido. Este gran amigo fue de mucha ayuda ya que sin el poco hubiesemos echo, gracias AMOR por salvarnos la vida
Asi regrese a mi conciente y pude seguir adelante poniendo a cada uno en donde merece estar.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario