Translate

lunes, 9 de julio de 2012

La Soledad

Hoy sali a dar un paseo por la ciudad ya que hacia tiempo que no transitaba por estas calles y me encontre con la tan temible Soledad. Cruce la calle para no toparme directamente pero insistio y cruzo conmigo, intente acelerando el paso pero me seguia muy de cerca, hasta que empece a correr y correr hasta que mis pulmones dijeron basta(unos 20 metros ja ja) y la seguia teniendo atras mio, muy pero muy cerquita.
Me di vuelta y decidi enfrentarla ya que siempre la habia visto con temor, de que me hiciera algo malo y para mi sorpresa tuvimos una hermosa charla.
Me conto que todo el mundo le tiene miedo, que no era el unico que intentaba escapar de su precencia y que la hacia sentirse muy mal pq se sentia una incomprendida.
No entendia el temor si ella solo quiere hacer compañia, y lo fundamental es que sabe escuchar, entonces pq le tenemos miedo? logramos conocernos aun mas y somos nosotros mismos, sin inhibiciones o prejuicios.
Yo soy una de las personas que descubri que la soledad no es algo malo, muchas veces necesitamos esa dosis de solitarismo para entender lo que nos pasa realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario